TRAIL ÁLORA. SIERRA DE AGUAS.

Hola amig@s!!

 

Como viene siendo costumbre es llegar el viernes y entre los socios de la sección de carreras por montaña de nuestro club se empiezan a preparar los macutos de ropa, se oyen abrirse los cajones de la ropa de correr, se respira un ambiente mas tenso en cada casa... y es que no se puede evitar, no se puede controlar...hay una necesidad....correr...competir...enfrentarse a un reto...disfurtar!! Aunque no podamos dar la cobertura que quisiéramos raro es el sábado o el domingo que al igual que en el resto de secciones no haya un Sierra Sur en una montaña metido haciendo el deporte que mas le gusta!

Pues el pasado domingo tuvo desarrollo el I Trail de Álora en dicha localidad. Si se conoce el entorno un poco se puede preveer el éxito de una prueba bonita y en un buen enclave. Con dos recorridos alternativos fueron varios los miembros de nuestro club los que se dieron cita en esta carrera con el objetivo de ir comprobando estados de formas, sería un buen test en ambas distancias.

En la modalidad de 17 kms participaron Ana López y Juan Antonio Méndez. Y tenemos que pararno aquí ya para destacar el primer puesto en la categoría promesa de nuestra nueva y prometedora campeona!! Lo trae en la sangre! Felicidades!

En cambio en la modalidad larga, de 51 kms, entraron bajo el arco de meta un número mayor de nuestros amigos, es una distancia magnífica para hacer un buen test de cara a las próximas pruebas del calendario de larga distancia: Ramón Cabrera, Jose Antonio Carmona, Gustavo Ordoñez, Jose Manuel Coronado, Alejandro Gil, Félix, Jose Navarro y Lina Rivero.

Una prueba que acumulaba casi 2400 m de desnivel positivo por lo que no resultaba fácil su desarrollo, una distancia media que haría probar esos entrenos.... pero nada de ello impediría que se lograse el objetivo, superarse y disfrutar.

Si a eso le añadimos otro par de gran noticias... PUES MEJOR QUE MEJOR!

Y es que hay que destacar el gran tercer puesto logrado por "la bestia". Nuestro Ramón, que demuestra una vez mas que no hay distancia ni desnivel que se le resista. Nos muestra que la pre-temporada está yendo bien. Felicidades!

Y resulta que hay un refrán "los que se acuestan en el mismo colchón... se vuelven iguales de campeón" o algo así. Y es que nuestra Lina, en su preparación para Bandoleros también se ve que está haciendo perfectamente los deberes, logra un gran 3 puesto en su categoría. Merecida recompensa al esfuerzo! Enhorabuena!

De la misma manera destacamos el gran esfuerzo de todos nuestros compañeros que terminaron igual de satisfechos con sus resultados y sensaciones. SOIS GRANDES CHICOS!!

Algunas fotos de los protagonistas...

 

Publicidad

 

Explorador de Fotos

Gala del Deporte 2014

MAKING-OF Video

Introducción de la Gala 2014

Mejor Club Deportivo 2014

Lina Quesada-Mención

Susana Parrilla-Mejor Dxta. Femenino Absoluta

Calendario de Eventos

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Contador de visitas:

2.png3.png5.png8.png5.png5.png
Hoy232
Ayer282
Semana:2043
Mes:6135
Total:235855

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair